Historias reales de familias que han confiado en Kokomai
"Kokomai no es solo un servicio de enfermería, es una familia extendida que nos ha acompañado en los momentos más difíciles con profesionalismo y un amor incondicional."
Gracias a Kokomai, mi madre tiene la atención que merece. El equipo es increíblemente profesional y, sobre todo, muy humano. No puedo agradecer lo suficiente su dedicación.
El trato humano marco toda la diferencia. Sentimos que realmente les importa el bienestar de papa, no solo su cuidado fisico. Son parte de nuestra familia ahora.
Después de mi cirugía, la enfermera de Kokomai me ayudo a recuperarme en casa con toda la atención y cuidado que necesitaba. Me senti segura y acompanada.
Como cuidador primario de mi esposa, Kokomai me enseno a cuidarla mejor y también a cuidarme a mi mismo. El curso de autocuidado cambio mi perspectiva.
Soy enfermera y tomé la certificación de Alzheimer con Academia Kokomai. La calidad del curso y la pasión de los instructores superaron mis expectativas.
Con un recien nacido y yo recuperandome del parto, la ayuda de Kokomai fue invaluable. La enfermera nos enseno todo sobre el cuidado de nuestro bebe con paciencia.
Tu experiencia puede inspirar a otras familias que están buscando el mejor cuidado para sus seres queridos. Nos encantaría conocer tu historia.
han confiado en Kokomai para el cuidado de sus seres queridos desde 2018